
Ferran Torres - FOTO EUROPA PRESS
Ferran Torres sigue perjudicando al Barça
El FC Barcelona está viendo como se le complica mucho el fichaje de uno de los mejores delanteros del mundo. Estamos hablando de Julián Álvarez, que fue uno de los jugadores más determinantes del Mundial de Qatar, vistiendo la camiseta de la Selección de Argentina. En pocos partidos, desbancó a Lautaro Martínez y, pese a su juventud, se convirtió en una de las referencias de la delantera albicelesete, junto al gran Leo Messi.
Xavi Hernàndez necesita jugadores de ataque urgentemente. Es evidente que falta gol, puesto que el equipo acumula victorias por la mínima y el juego no es brillante. Esta jornada, sin ir más lejos, el Barça ha ganado por la mínima en San Mamara contra un Athletic Club muy combativo. Si no fuera por el VAR, los azulgranas habrían perdido el match, puesto que este sistema dio por bueno un gol que Gil Manzano había anulado y anuló un gol que el árbitro había concedido a los vascos en los últimos momentos del partido.
El Barça necesita delanteros de manera urgente
Con Ousmane Dembélé lesionado, el técnico continúa confiando Ferran Torres por encima de otros jugadores como Ansu Fati. De hecho, Xavi continúa prefiriendo el valenciano ante el argentino, así que si el Barça no ficha a Julián Álvarez será culpa directo del ex del Manchester City y Valencia CF, que tiene enamorado el entrenador de Terrassa con sus calidades dudosas.
La única posibilidad para que Ferran Torres abandone el Barça y, por lo tanto, deje vía libre a la llegada de Julián Álvarez sería que finalmente Luis Enrique Martínez pasara a ser el técnico del Atlético de Madrid. El hecho de ser el ex entrenador de La Roja y, sobre todo, su suegro, pesaría mucho para que el valenciano se mudara a la capital de España.