
Ferran Torres - FOTO EUROPA PRESS
Ferran Torres quiere irse lejos del Camp Nou
El FC Barcelona fichó a Ferran Torres durante el mercado de invierno de la temporada 2021/2022 a cambio de 55 millones de euros. El Manchester City de Pep Guardiola celebró una inyección tan importante de dinero a cambio de un futbolista que habían incorporado meses atrás a cambio de un importe muy inferior. Un año y pocos meses más tarde, queda claro que fue una equivocación y el valenciano no tiene el nivel suficiente para vestir la camiseta del Barça.
Es poco efectivo y falla goles cantados. La última gran error fue contra el Valencia CF, su ex equipo. El Barça tenía que chutar un penalti a favor y él cogió la pelota. De golpe, Ansu Fati se le apropió y le pidió chutarlo él, pero Ferran Torres se negó. La discusión subió de tono hasta que otros compañeros de equipo, como Raphinha, se acercaron a poner paz.
Por si fuera poco, el delantero valenciano acabó fallando aquel penalti. Es imposible saber qué habría pasado si Ansu Fati hubiera sido el encargado de ejecutar el disparo desde los once metros, pero quedó claro que al vestuario hay mal rollo y que Torres no está contento con esta situación. Es por eso que no cierra la puerta de salida y podría abandonar el club en verano.
El Barça lo quiere vender y asume que perderá dinero
La mala relación seria con más de un compañeros, pero especialmente con Ansu Fati. Algunas fuentes próximas al vestuario consideran que no se hablan, que ya tenían diferencias antes del penalti y que estas aumentaron después de este partido.
Xavi Hernàndez quiso restar importancia a la situación y comentó esta escena durante la rueda de prensa posterior al partido. El entrenador de Terrassa explicó que hay un orden de lanzadores preestablecido. Aun así, para defender la actitud del guineano, dejó claro que los jugadores pueden hablar entre ellos y valorar si uno se siente más cómodo que el otro.