Así implora Ferran Torres a Xavi Hernández

Comparte la noticia

Ferran Torres continúa haciendo el ridículo

Así implora Ferran Torres a Xavi Hernández

Así implora Ferran Torres a Xavi Hernández

Comparte la noticia

Ferran Torres continúa haciendo el ridículo

Ferran Torres es uno de los jugadores más utilizados durante la temporada en el Barça. Convocado a un total de 50 partidos, este español ha participado en 44, demostrando que, su lugar en el equipo tiene valor. Claro está que sus minutos en la cancha no han sido demasiados, dejándolo en la posición número 15 entre sus compañeros de equipo.

En contraparte, compartiendo el quinto lugar con Pedri, se acomoda entre los mejores goleadores de la temporada. Siendo superado únicamente por Lewandowski, Raphinha, Ansu Fati y Dembélé. Jugadores que claramente tuvieron su protagonismo durante la 2022-2023.

Asimismo, Xavi Hernández no dejó de elogiarlo durante la temporada, diciendo que Ferran Torres “siempre trabaja, no baja la guardia y tiene confianza en él”. Pero, esto no aleja el temor de Torres al saber que es uno de los jugadores que se reunirá con el técnico para hablar de su futuro en el equipo.

El valenciano es conocedor de sus capacidades y espera que esta reunión no termine en su salida del equipo azulgrana. Sobre todo, porque está preparado para darlo todo en la pretemporada y demostrar su valor.

Las ilusiones de Ferran Torres están puestas en una negociación que no lo aleje de su sueño de triunfar con el Camp Nou. Ha dejado en claro que no tiene intenciones de abandonar el equipo, incluso, se ha cerrado a algunas propuestas de fichaje.

Con base en la excelente relación que existe entre Hernández y Torres, se espera que esa reunión juegue a favor del jugador español. El compromiso de Ferran no es solo con su equipo, sino, consigo mismo.

Solo queda esperar a que este encuentre se materialice y podremos saber cuál será el destino del valenciano. El Camp Nou tiene claros sus objetivos y no pondrá en riesgo la temporada 2023-2024 por ningún motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.