El feo de Isabel Pantoja a su nieta Ana por su cumpleaños

Comparte la noticia

Irene Rosales nos confirma que Isabel Pantoja no ha llamado a su hija Ana por su cumpleaños

El feo de Isabel Pantoja a su nieta Ana por su cumpleaños

El feo de Isabel Pantoja a su nieta Ana por su cumpleaños FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Irene Rosales nos confirma que Isabel Pantoja no ha llamado a su hija Ana por su cumpleaños

Día especial en la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, su hija Ana cumple siete años. Era el 15 de diciembre de 2015 cuando el matrimonio daba la bienvenida a su primera hija en común en el Hospital Vithas Sevilla, un momento de lo más emotivo para toda la familia… pero, ¿cómo está actualmente la situación en casa del dj?

Desde hace unos años, la relación de Kiko con su madre es nula. Tras enterarse de los tejemanejes que la tonadillera habría llevado a cabo con la herencia de su padre, Paquirri, y su posterior exposición pública en ‘Cantora: la herencia envenenada’, hijo y madre rompían para siempre los vínculos.

A lo largo de estos años han sido muchas las ocasiones en las que han podido tender puentes, pero parece que ninguno de los dos está dispuesto a volver a tener la misma relación que antes. Esta mañana, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Irene Rosales y le hemos preguntado si la pequeña ha recibido la felicitación de su abuela y, lo cierto es que nos hemos encontrado con un ‘no’.

La que fuera colaboradora de televisión ha excusado a su suegra asegurando que “también es muy temprano”. La mujer de Kiko sí que nos ha asegurado que su familia ha felicitado a la pequeña: “Ha recibido muchas felicitaciones… mis hermanas y todos ya la han felicitado claro”.

Eso sí, Irene nos ha comentado que si su suegra llamase a su hija para felicitarla no lo va a contar públicamente: “De todas formas si se recibe alguna felicitación como estáis esperando, porque sé la que estáis esperando, yo ya dije que no iba a entrar en más temas de esos y tampoco voy a hablar mucho más”… De esta manera, parece que la tonadillera sigue estando en el mismo punto con su hijo.

De distinta manera, también hemos podido hablar con Kiko y este, en vez de darnos algunos detalles como lo ha hecho su mujer, ha preferido guardar silencio y no desvelar si su hermana o su madre habían felicitado a su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.