
Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos on fire
El programa “Es la mañana de Federico” ha reunido a Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para comentar los temas más destacados de la actualidad social. Uno de ellos fue la demora en la instrucción de la operación Deluxe, la investigación en la que La Fábrica de la Tele y algunos famosos están siendo acusados de revelación de secretos y la divulgación de fichas médicas y policiales de diversos personajes públicos.
Esto dijo Federico Jiménez Losantos sobre Sálvame
El director del programa, Federico Jiménez Losantos, pronosticó lo que podría suceder con algunos de los miembros del equipo de “Sálvame” que tengan que acudir al juicio. Según el periodista, muchos de ellos van a entrar como testigos y terminarán saliendo como imputados. “Cuando no lo ves claro como imputado, los llamas como testigos, porque no pueden mentir y ahí es cuando lo ves”, señaló Jiménez Losantos.
El director del programa también ha hecho referencia al posible resultado del juicio, indicando que las sentencias pueden ser “fino, fino”. Según sus palabras: “Hay muchos que están en esa situación, y a lo mejor el juez o el fiscal consideran que les falta detalle para imputarles. Entonces, les haces declarar como testigos y como no pueden mentir, es cuando los coges”.
El pronóstico de Jiménez Losantos se produce a raíz del retraso en la instrucción de la operación Deluxe debido a la extensión de la investigación. La situación ha provocado cierto malestar entre algunos personajes públicos que se han visto involucrados en esta trama, y ha generado cierta expectación en torno al juicio que tendrá lugar en un futuro cercano. Algunos temas que han sido objeto de debate en la crónica rosa de “Es la mañana de Federico” han sido la retirada de Jorge Javier Vázquez de los medios por motivos médicos y el final próximo de “Sálvame”.