
La venta sorpresa del verano podría estar en el Real Madrid: No menos de 120 millones de euros
El Real Madrid podría hacer una gran venta pese a que el jugador sigue teniendo protagonismo
El Real Madrid es un club que se caracteriza por estar dispuesto a pagar grandes sumas de dinero por jugadores que considera de alto valor, pero lo mismo espera para sus activos. Es el caso de Federico Valverde quien no se irá del club a menos que ofrezcan una muy buena cantidad por su ficha.
Y es que el uruguayo de 25 años es una de las piezas más importantes para la plantilla de Ancelotti y dejarlo ir implica perder un jugador con habilidades muy importantes para el cuerpo técnico. Es joven, tiene muy buena técnica y ha logrado un desempeño notable, estas son características que valen mucho para el equipo merengue que no dejarán ir por menos de 120 millones.
Pero la calidad de Valverde no ha pasado desapercibida en Europa, donde el Liverpool se ha lanzado a por él. Jürgen Klopp, director del equipo inglés, sabe que puede rendir mucho en el estilo que tienen, por eso están dispuestos a negociar con Florentino. La estrategia del Real Madrid de poner un precio tan alto al jugador, puede deberse a un intento de filtrar las múltiples ofertas y que sólo se atreven a preguntar por él quienes estén realmente interesados en su ficha.
Este precio también demuestra que el equipo tiene en gran estima a Valverde, por lo que si se va, solo sería es un club donde tenga el mismo protagonismo que le ofrecen en el Bernabéu. Florentino Pérez y la directiva no están tan dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente, pero el Liverpool podría presionar con la opción de buscar otras oportunidades en el mercado.
Estamos en las últimas semanas del mercado y puede que ambos equipos cedan por llegar al punto medio por la presión del tiempo que se les acaba.