Malas noticias para el FC Barcelona: Pierde a estos dos jugadores

Comparte la noticia

El FC Barcelona no pasó del empate contra el Manchester United en el Camp Nou

Malas noticias para el FC Barcelona: Pierde a estos dos jugadores

Xavi Hernàndez - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

El FC Barcelona no pasó del empate contra el Manchester United en el Camp Nou

Después de la eliminación de la Champions League en la fase de grupos por segunda temporada consecutiva, el FC Barcelona tenía que hacer los deberes y demostrar que es uno de los firmes candidatos a ganar la Europa League. El partido de los deiciseisavos de final contra el Manchester United tenía color de Champions o de final y así fue. Un enfrentamiento de ida y vuelta, con cuatro goles, todos ellos en la segunda mitad (2-2).

Los azulgranas se adelantaron con un gol de Marcos Alonso, que remató en la salida de un córner y lo dedicó a su padre, que recientemente falleció. Dos minutos más tarde, Marcus Rashford empató y después los Red Devils se avanzaron con un gol en propia portería de Jules Koundé. Un gol final de Raphinha en el minuto 30 de la segunda, puso las tablas finales.

Xavi Hernàndez se tendrá que inventar un nuevo once capaz de competir en Inglaterra

Marc André Ter Stegen hizo un gran partido y salvó el equipo de una derrota segura. Raphinha también firmó una de sus mejores actuaciones y mostró su malestar cuando fue sustituido al final del partido para dar entrada a Ferran Torres. Pedri y Gavi, como ya nos tienen acostumbrados, volvieron a exhibir un gran nivel de juego.

Precisamente, esta es la nota negativa de la jornada. Xavi Hernàndez no podrá contar con ellos por la vuelta en Old Trafford. El canario se ha lesionado y estará, previsiblemente, entre tres y cuatro semanas de baja. Por su parte, el andaluz vio tarjeta amarilla y estará sancionado. El entrenador recuperará Sergio Busquets y tendrá que contar con Frank Kessié y Frenkie de Jong en el centro del campo. Todavía con Ousmane Dembélé lesionado, una posible delantera sería la formada por Robert Lewandowski, Raphinha y Ansu Fati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.