
Fabiola Martínez estalla contra Enrique Ponce
Fabiola Martínez es la ex de Bertín Osborne
Las reacciones generadas por la entrevista de Ana Soria y Enrique Ponce en El Hormiguero continúan y se mantienen en el entorno de Paloma Cuevas. Al relatar su historia de amor, la pareja omitió a Paloma Cuevas, la principal afectada en todo ese contexto. Lo cierto es que Cuevas no ha hablado sobre la entrevista a su exmarido, pero personas cercas aseguran que la empresaria cordobesa ni siquiera vio la entrevista, pues sería traer recuerdos de la infidelidad que sufrió.
Quien sí habló fue Fabiola Martínez, quien criticó ácidamente al torero desde Y ahora Sonsoles: “A Enrique lo aprecio mucho y cuando pasó todo me sentaron muy mal las formas. Y luego vino el exhibirse y todo eso, que no era necesario en ese momento tan delicado para Paloma. Ahora que ya ha pasado tiempo, creo que también Ana tiene derecho a contar tu historia, pero creo que se han cebado en algunas cosas que no hacían falta”.
Fabiola Martínez sobre Enrique Ponce: las más afectadas son sus hijas
Según Fabiola, las más afectadas son las dos niñas hijas de la expareja, al ver cómo su padre expone públicamente su nueva relación nacida de una infidelidad: “Él tiene dos niñas que estaban escuchando. Hay veces que no se puede ser tan egoísta, entiendo que quiera darle su sitio a Ana, pero hay formas y formas”.
También cree que Ana Soria debe ganarse el cariño de la gente poco a poco, pues al fin y al cabo ya es un personaje público. Además, dice que debe hacerlo por ella misma y no “por demostrar que la persona que has roto su familia y ha engañado a su mujer durante un montón de tiempo, te quiere. Eso no tiene ningún mérito”.
Fabiola Martínez ha concluido con que Ana Soria no es mala persona, pero todavía le falta aprender y vivir muchas cosas para que entienda la magnitud del amor. Cabe decir también que salió a la luz una reunión entre el ex de Fabiola, Bertín, y Paloma Cuevas. El cantante aseguró al respecto: “La vi fenomenal, contenta, más guapa que nunca”. Así, Bertín deja claro que la empresaria ya pasó página y está enfocada en otras cosas.