Explota la relación entre Bosco y Adara Molinero: Los motivos surrealistas

Comparte la noticia

Bosco y su nueva novia duran bien poco

Explota la relación entre Bosco y Adara Molinero: Los motivos surrealistas

Explota la relación entre Bosco y Adara Molinero: Los motivos surrealistas

Comparte la noticia

Bosco y su nueva novia duran bien poco

La final de “Supervivientes 2023” dejó más de una joyita para el recuerdo y un hecho que poco después no tendría ni pies ni cabeza. En la final del programa, Bosco y Adara Molinero se besaron, a la vez que declaraban que daban inicio a una relación entre ellos. Sin embargo, parece que esto no le duró mucho al concursante, pues algunas horas después se lo vio muy cariñoso y abierto a conocer a todas las mujeres que se le acercaban en la celebración con motivo del final del programa.

Como se sabe, durante lo que fue “Supervivientes 2023″, Bosco y Adara fueron interactuando y mostrándose cada vez más cercanos. Sin embargo, a lo largo del programa mantenían firme la versión de que entre ellos no pasaba nada más que una buena amistad. Todo ello se vino abajo con el beso que se dieron en televisión abierta para responder a una pregunta que venía acechándolos desde hace un tiempo.

Bosco se olvida de Adara y celebra sin ella

Pero lo que ambos dijeron parece que no entra en sintonía con la actitud que está tomando Bosco. Algunos colaboradores de “Socialité” indicaron que el concursante “se mostraba muy cariñoso con muchas chicas” en lo que fue la celebración por el fin del programa. Incluso, uno de los que estuvo presente dijo: “Se dejaba querer, estaba muy disfrutón. No parecía el mismo Bosco que un rato antes se mostraba tan coladito por Adara”.

También se dijo que su actitud no fue del todo correcta respecto de estas chicas, pues una cosa es ser cortés, pero Bosco coqueteaba directamente con ellas. “Había muchísimas chicas que iban y venían de su mesa. Se acercaban a él con la excusa de felicitarle por haber ganado y él estaba encantador con todas. Hasta aquí, todo normal, pero él aprovechaba para ligar. Llegó sobre las cuatro de la mañana”.

Para terminar con esta historia, cabe decir que a Adara no se la vio en toda la noche. Y al parecer, en su ausencia, Bosco aprovechó y pasó la noche coqueteando y bailando con toda mujer que se le acercase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.