Excelente noticia para el Barça con la rebaja de precio de este jugador

Comparte la noticia

Buenas noticias para el Barça

Excelente noticia para el Barça con la rebaja de precio de este jugador

Excelente noticia para el Barça con la rebaja de precio de este jugador

Comparte la noticia

Buenas noticias para el Barça

Desde hace ya varios meses el Barça ha estado buscando un sustituto para Sergio Busquets. A pesar de los esfuerzos del club esta tarea no es nada fácil, ya que precisamente el catalán era el mejor en su posición.   Sin embargo, el club ya tendría elegido quien sería su nuevo centrocampista defensivo y solo estaba esperando que su valor de mercado bajara para poder ficharlo.  

Amrabat una opción económica que se perfila costosa para el Barça

Para nadie es un secreto el buen nivel del jugador, el marroquí tiene muchas cualidades físicas y cuenta con una resistencia envidiable. Esto lo ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundial 2023, obteniendo un pape excepcional, llevando a su equipo a semifinales, instancias alcanzadas por primera vez por un equipo africano.

Este torneo hizo que el valor de mercado del jugador se disparara como nunca, llegando incluso a obtener unos 30 millones de euros. Esta cifra fue rechazada directamente por el Barcelona, ya que tenemos que recordar que a pesar de su buen mundial, el jugador de la Fiorentina tiene 36 años de edad y su buen nivel de forma bajara en cualquier momento.

Si bien para Xavi este jugador no es su favorito, estaría contento con su llegada, ya que el fichaje de Zubimendi excede con amplia diferencia las posibilidades económicas del club azulgrana.

De 9 a unos 30 millones de euros por Amrabat 

La Fiorentina no quiere venderlo, ya que considera que es indispensable para su proyecto deportivo.

El club ACF Fiorentina estaría dispuesto a vender a Amrabat , pero el Barcelona debe aceptar su oferta de al menos unos 20 millones. Sin embargo, se espera que los italianos terminen aceptados la oferta, ya que es mejor 9 millones de euros, que nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.