La ex de Jesé lo deja hundido tras estas confidencias

La ex de Jesé lo deja hundido tras estas confidencias

La ex de Jesé lo deja hundido tras estas confidencias

Comparte la noticia

La batalla entre Jesé Rodríguez y su primera pareja, Melody Santana, parece no tener fin. Incluso después de casi una década separados, la canaria todavía tiene mucho que decir sobre el futbolista. En una publicación reciente en sus historias de Instagram, Santana ha arremetido contra Jesé, acusándolo directamente de infidelidad.

“¿Hablas de valores? Los tuyos sí que están por el suelo, porque yo al menos me doy a respetar. No le hago daño a nadie. Sé ser feliz sin una pareja al lado, aplícate esa lección. Porque la verdadera felicidad está en uno mismo”, dijo Santana antes de revelar los supuestos engaños del jugador a su actual pareja, Aurah Ruiz.

“Tú tienes pareja ¿y los valores dónde están? porque los cuernos son varios y a mí me constan, porque he visto con mis ojos ciertas cosas porque como no te cortas pues la gente te ve y te graba. Así que hazme el favor y de mí ni mu, que mucho más valor me doy segurísimo, gracias por tus palabras“, sentenció Santana.

Mensajes de apoyo y crítica para Jesé en Instagram

La publicación parece haber generado una gran controversia entre los seguidores del futbolista y los de Santana, quienes han expresado su apoyo y críticas a ambos lados de la disputa. Lo que queda claro es que, aunque han pasado muchos años desde su separación, la batalla entre el futbolista y su ex parece de nunca acabar.

Jesé ha tenido otras dos relaciones después de su separación, incluyendo una con Aurah Ruiz, con quien tiene un hijo. Además, el futbolista es padre de otros tres hijos con dos mujeres diferentes, siendo Melody madre de los dos primeros. A pesar de esto, Jesé sigue en medio de una guerra con su ex pareja, quien continúa exponiendo públicamente sus problemas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.