
La estrategia de Unai Emery para fichar a Dani Ceballos
Unai Emery insiste en un jugador del Real Madrid
Dani Ceballos es uno de los objetivos del Aston Villa para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. El jugador del Real Madrid no entra en los planes de Carlo Ancelotti y podría salir del club blanco este verano. Sin embargo, su fichaje no será fácil, ya que el conjunto inglés tendrá que competir con otros equipos y convencer al futbolista.
El Aston Villa ya hizo una oferta por Ceballos en el pasado mercado de invierno, ofreciéndole un contrato de ocho millones de euros al año. Sin embargo, el sevillano rechazó la propuesta y prefirió seguir en el Real Madrid, donde apenas ha tenido minutos esta temporada.
Unai Emery decidido a hacerse con el talento de Dani Ceballos
Ahora, el Aston Villa quiere volver a la carga por Ceballos y para ello cuenta con un aliado: Unai Emery. El técnico español ya dirigió al mediocampista en el Arsenal, donde estuvo cedido dos temporadas. Emery conoce bien a Ceballos y le valora como un jugador polivalente, creativo y con carácter.
La estrategia de Emery para fichar a Ceballos consiste en esperar a que sea el jugador quien dé el primer paso y pida salir del Real Madrid. El entrenador del Aston Villa quiere seducir al futbolista con su proyecto deportivo y con la posibilidad de jugar en la Conference League, la nueva competición europea.
Emery también le ofrecerá a Ceballos un rol protagonista en el equipo, algo que no ha tenido en el Real Madrid ni en la selección española. El jugador de 26 años necesita recuperar su mejor nivel y su confianza para volver a ser importante. En el Aston Villa podría encontrar la oportunidad que busca.
El Aston Villa está dispuesto a pagar entre 15 y 20 millones de euros por Ceballos, una cantidad que podría aceptar el Real Madrid, que necesita hacer caja para fichar a Kylian Mbappé. Sin embargo, el fichaje no está cerrado y habrá que ver si Ceballos se decide por el Aston Villa o por otro destino.