
La estrategia del PSG para que Kylian Mbappé no se vaya al Real Madrid
Kylian Mbappé sigue mareando la perdiz
Una de las cosas más habladas durante el mercado de fichajes ha sido el futuro del jugador francés Kylian Mbappé. Su contrato con el Paris Saint-Germain va a expirar el 30 de junio del 2024 y no ha mostrado ningún interés en hacer renovación con el club parisino y todo parece que irá hacia el Real Madrid.
Pero el PSG no piensa dejar que el astro francés se marche de manera fácil y piensa hacer todo lo que esté en sus manos para que se quede en el club durante mucho tiempo más. El Chiringuito ha dicho que se estima que el presidente del club francés estaría dispuesto a darle un contrato por 500 millones de euros para que se quede 3 años más.
Con esta medida tan extrema es que se busca que Mbappé se aleje de las tentadoras ofertas de irse al club español. Además, la situación actual del PSG no es tan buena, ya que se quedaron sin el mejor jugador del mundo Lionel Messi y muchos jugadores abandonaron el club y su única esperanza para seguir compitiendo es que Mbappé se quede.
La extrema medida del PSG
Se puede entender por completo las razones por las que el Real Madrid quiere fichar a un jugador como Kylian, ya que cuenta con una gran velocidad, regate y talento para anotar goles. En el equipo en el que esté va a hacer lo suyo y logrará que tengan cierta ventaja por encima de los demás. La meta del PSG, aunque se vea muy lejana, es conseguir la Uefa Champions League. Así que no se van a rendir tan fácil y no dejarán ir a un jugador tan bueno. Además, con Luis Enrique como entrenador, pueden esperar que el proyecto deportivo marche de una mejor manera y puedan conseguir frutos al fin.
Periodista especialitzada en esports i premsa del cor. Compromesa amb Catalunya i la meva llengua