Espectacular robo de las joyas de la boda de Tamara Falcó

Comparte la noticia

El robo de joyas de la boda de Tamara Falcó tiene muchas incógnitas e incluso algunos lo niegan

La cutrez que ha hecho un invitado a la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó

El gesto de Tamara Falcó para demostrar que se lleva bien con su suegra FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El robo de joyas de la boda de Tamara Falcó tiene muchas incógnitas e incluso algunos lo niegan

Tamara Falcó sufrió otro nuevo revés con su boda. No se trata de una nueva infidelidad, sino de un robo que empaña el día más importante para la marquesa de Griñón.

Falta muy poco para la boda del año que se celebrará este 8 de julio y que tendrá como protagonistas a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja ha superado una gran cantidad de inconvenientes antes de poder darse el sí quiero. El vestido de la novia, diseñado por la amiga de la familia Carolina Herrera, parece que ha sufrido contratiempos para llegar desde Nueva York.

A esto se suma el robo de las joyas que lucirá Tamara y que están valoradas en más de dos millones de dólares. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 24 de la vía A-6, muy cerca de Las Rozas cerca de las 21.35h. Tres hombres vestidos con chalecos de la policía, adelantaron al coche donde viajaban los joyeros y les cerró el paso hacia una vía de servicio.

Usaron sus armas de fuego para disparar al cielo y amedrentar a quienes se trasladaban en el vehículo. Tras varias amenazas obtuvieron el botín y se dieron a la fuga. Todo esto según fuentes oficiales de la Guardia Civil que ya se encuentra investigando el crimen.

Durante el robo, los delincuentes obligaron  a abrir la puerta del maletero. Parece extraño que supieran que en ese lugar se encontraban piezas de joyería con tanto valor. Parecían también tener información sobre el tipo de vehículo en el que se trasladaban. Aunque las investigaciones ya están en marcha, se sabe que entre las piezas se encontraban collares, pendientes, brazaletes y pulseras que se usarían durante el enlace de la hija de Isabel Preysler.

No obstante el propio Íñigo Onieva desmiente que se trate de las joyas de la boda de Tamara. El robo es real pero no quedar claro si afecta a dichas joyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.