
Espectacular robo en casa de María del Monte con ella dentro
María del Monte nunca pudo imaginar que su verano estaría marcado por un evento tan desafortunado como el que acaba de vivir
Hace unos días un grupo de delincuentes entraron a la casa de la cantante y su pareja, Inmaculada Casal y fueron víctimas de un robo en el que sustrajeron de su casa dinero, mientras ambas estaban dentro. Ninguna pudo identificar a los responsables del hecho porque tenían capuchas y guantes.
Para mantener bien encauzada la investigación, la cantante ha evitado dar detalles sobre el hecho, por sugerencia de los agentes de la policía. “No hay que lamentar ninguna desgracia personal”, fueron las sobras que usó la cantante para tranquilizar a sus fanáticos y familiares.
Aprovechó la ocasión para agradecer el cariño y la preocupación de todas las personas que han estado al pendiente de su sustitución. También mencionó que se siente afectada por lo sucedido y por el duro momento que ella y su mujer han tenido que vivir.
María del Monte se encontraba en esta casa descansando y este suceso ha conmovido a todo su entorno. En muy poco tiempo la intérprete había sufrido la pérdida de varios familiares, por esta razón estaría tomándose un descanso y recuperándose este verano.
Antes de despedirse de los medios que estaban apostados a la afueras, enfatizó que no hay ninguna desgracia que lamentar. A pesar del duro momento, se notaba tranquila y sosegada. El robo ocurrió pocas horas antes de que la cantante diera un espectáculo, razón por la que aún no se sabe cuándo retomará sus presentaciones. Sin embargo, esperamos que vuelva pronto y recuperado del todo.