
La jugada sucia de Francia a Zinedine Zidane provoca este movimiento sorpresa en el Real Madrid FOTO - Europa Press
La familia Zidane demuestra su espectacular estado de forma
El exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, disfruta de unos días de descanso en Ibiza. Junto a su mujer, Véronique Fernández, y sus cuatro hijos, el francés navega, bucea y se relaja en las calas más exclusivas.
Zinedine Zidane está viviendo un verano muy especial. El que fuera técnico del Real Madrid se ha dedicado a disfrutar de su familia y de su tiempo libre. El francés tiene motivos para celebrar: cuenta con una familia hermosa y esto es algo que queda de manifiesto a través de las fotos. Luca, uno de los hijos del ex madridista y portero del Eiba, ha sido el encargado de compartir las fotografías de toda la familia en su cuenta de Instagram.

Así, los Zidane aprovechan al máximo su estancia y comparten con sus seguidores de redes sociales algunos momentos de sus vacaciones. Y es que al parecer todas las personalidades vinculadas al mundo del fútbol están aprovechando esta época para desconectar antes de volver a la preparación y el inicio de la temporada.
Los Zidane espectaculares tomando el sol
La fotografía de Instagram hace relucir a todos los miembros de su familia con figuras espectaculares y muy bien parecidos. La madre aparece feliz acompañada de sus cinco más grandes amores y la fotografía es una muestra de ello.
La publicación ha causado furor entre los fans del clan, que no han dudado en elogiar su belleza y su genética. “Qué guapos todos”, “Qué familia más bonita” o “Qué suerte tener un abuelo así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el ‘post’.
Además de bañarse en el mar, los miembros de la familia saben divertirse de otras maneras mientras dura su estancia en Ibiza. También alquilan un yate para navegar por la costa y disfrutan de paseos al atardecer y cenas en los mejores restaurantes. Sin duda, unas vacaciones de ensueño para una familia feliz.