Error de principiante del Barça Femenino que puede llevarlo a ser descalificado

Comparte la noticia

Osasuna Femenino recurrirá la derrota contra el Barça Femenino

Error de principiante del Barça Femenino que puede llevarlo a ser descalificado

Error de principiante del Barça Femenino que puede llevarlo a ser descalificado FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Osasuna Femenino recurrirá la derrota contra el Barça Femenino

La Fundación Osasuna Femenino recurrirá ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el partido de este martes de los octavos de final de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona por considerar que hubo alineación indebida de la brasileña Geyse Ferreira.

“La Fundación Osasuna Femenino recurrirá el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina ante el Fútbol Club Barcelona por la alineación indebida de la futbolista Geyse Ferreira”, confirmó en un comunicado horas después de caer por 0-9 en El Sadar.

La entidad ha adoptado esta decisión “tras la disputa del encuentro motivada por el respeto que merecen sus jugadoras y afición ante la evidente infracción del Reglamento, reconociendo a su vez desde la máxima deportividad y respeto hacia la institución blaugrana su superioridad sobre el terreno de juego”.

Jonatan Giráldez, entrenador del Barça, alineó en su once titular a la delantera brasileña, que la pasada campaña fue expulsada en su último partido de la Copa con su anterior equipo, el Madrid CFF, ante el Sporting de Huelva en cuartos. Geyse Ferreira anotó uno de los nueve goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.