
José Juan Romero, Ceuta
El Ceuta será el próximo rival del Barça en Copa
El FC Barcelona superó la eliminatoria de decimosextos de final contra el Intercity alicantino por la mínima. Los azulgranas tuvieron que hacer cuatro goles, uno de ellos a la prórroga, para doblar el rival y pasar de ronda. Ahora, en los octavos de final, se verán las caras con la AD Ceuta, uno de los humildes que queda vivo a la competición. En este sentido, el entrenador Xavi Hernández, durante la rueda de prensa previa a la Atlético de Madrid, que “por primera vez” ha tenido suerte.
A continuación, quiso matizar sus palabras y demostró su respeto hacia el equipo de la ciudad autónoma. “La teórica superioridad se tiene que demostrar sobre el césped”. Aun así, las declaraciones no gustaron nada en el Alfonso Murube.
El Ceuta intentará hacer historia
“Para mí no ha estado muy afortunado en su comentario. Podría haberlo dicho de otra manera. No me ha sentado bien a mí, a la entidad ni a nadie. Él ha tenido suerte y nosotros también. No iremos al partido a pedir camisetas, vamos a ir a miedo todas. Cuando acabo el partido ya veremos quién ha tenido suerte”, manifestó el entrenador del Ceuta, José Juan Romero, en la ‘Cadena SER’. “A lo mejor él no sabe lo que cuesta a los equipos llegar a estas situaciones porque ha tenido uno camino mucho más fácil como entrenador”, añadió.
“Yo es que intento respetar mucho siempre, y como le doy tanto valor a las categorías inferiores, porque vengo desde la más baja, no me ha sentado bien. Soy un admirador de Xavi, como futbolista para mí ha sido de los más grandes que ha habido el España, y me ha sorprendido. No me ha agradado”, ha insistido el técnico local.