El sorprendente encuentro entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Comparte la noticia

Tamara Falcó, sabemos lo que hizo el 30 de noviembre, antes de reunirse a solas con Íñigo Onieva

El sorprendente encuentro entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El sorprendente encuentro entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Tamara Falcó, sabemos lo que hizo el 30 de noviembre, antes de reunirse a solas con Íñigo Onieva

Desde que hace justo una semana salió a la luz la incipiente relación que Tamara Falcó está comenzando con Hugo Arévalo tres meses después de su ruptura con Íñigo Onieva, no dejan de salir informaciones sobre este triángulo amoroso que se ha convertido en el absoluto protagonista de la crónica rosa. ¿La última y más sorprendente de ellas? Que la marquesa de Griñón y su exnovio se vieron cara a cara recientemente, y fue en ese reencuentro en el que la propia socialité le confesó que su amigo le estaba ‘tirando los trastos’.

A pesar de que la hija de Isabel Preysler asegura que no ha hablado con Íñigo porque éste no tiene su número nuevo de teléfono, diferentes periodistas – como Isabel Rábago y Jorge Javier Vázquez – sostiene que la expareja se reunió el pasado 30 de noviembre en Madrid. Un encuentro a solas que habría durado varias horas, en concreto desde las 21:00 hasta las 4:00 de la madrugada, y en el que Tamara le habría contado su ilusión con Hugo.

Un día en el que casualmente las cámaras de Europa Press siguieron a la marquesa durante buena parte de la jornada, en la que protagonizó un showcooking navideño en la nueva tienda de Porcelanosa en la capital acompañada por otros rostros conocidos como Nieves Álvarez, Marta Hazas o Pablo Carbonell.

Un evento en el que Tamara se mostró feliz, sonriente y muy animada, y que, efectivamente, abandonaba en torno a las 21:00 de la noche. Ahora sabemos que para reunirse con Íñigo Onieva y contarle su amistad especial con Hugo Arévalo, aunque logró despistar a la prensa y que su encuentro con su exprometido pasase desapercibido hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.