
Emotivo mensaje de Alba Silva a Sergio Rico
Sergio Rico sigue recuperándose de una fuerte caída de un caballo
Tras el sorprendente y doloroso accidente que sufrió Sergio Rico, su esposa Alba Silva le ha dejado un mensaje motivacional de apoyo a su esposo. Del mismo modo, ha continuado compartiendo con sus seguidores su tiempo al lado de Sergio, quien ya fue dado de alta.
¿Qué sucedió con Sergio Rico?
Sergio Rico, un jugador de futbol que pertenece al PSG, después de las celebraciones por la Ligue 1, sufrió una gran caída de un caballo, el cual lo dejó tan grave que estuvo hospitalizado durante varias semanas. Este 18 de agosto terminó por abandonar el hospital después de haber sido dado de alta y su esposa Alba Silva, una influencer de 30 años de edad, lo acompañó de regreso a su casa donde podrá descansar tranquilo.
El propio jugador ha compartido un mensaje de agradecimiento a sus admiradores por el apoyo durante su tiempo en el hospital y ha compartido unas fotos felices al lado de su esposa.
Reacción de Alba Silva
Después de que Sergio regresara a su casa con Alba, esta influencer ha compartido momentos privados junto a su esposo con todos sus seguidores. En la historia que publicó se puede observar una silla de peluquería y el suelo con cabello. El mensaje que ha dejado en esta publicación ha sido “He traído al gordi a cambiar el look del hospital“.
Por otro lado, la última publicación de la influencer ha sido múltiples fotografías junto a su esposo. En estas se puede observar como ambos disfrutan del verano en una piscina. Cabe destacar que, en su publicación, ha dejado el siguiente mensaje “Él, todo LO-CURA“, haciendo referencia a su grave lesión. Además, Sergio ha confirmado que le espera un largo camino de entrenamiento, después de finalizar la rehabilitación.