Las emotivas palabras de Gavi tras renovar con el Barça

Comparte la noticia

Gavi: “Siempre he tenido claro que quería triunfar en el Barça”

Les emotives paraules de Gavi després de renovar amb el Barça

Les emotives paraules de Gavi després de renovar amb el Barça FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Gavi: “Siempre he tenido claro que quería triunfar en el Barça”

El centrocampista español Pablo Páez Gavira, ‘Gavi‘, mostró su alegría por su renovación hasta 2026 con el FC Barcelona, equipo en el que “siempre” ha tenido “claro” que quería “triunfar”, una “felicidad” que la afición le agradeció al asistir al Camp Nou para presenciar su firma acompañado de Joan Laporta en el nuevo contrato.

“Estoy muy feliz por la renovación, es algo que llevo soñando desde pequeño. Tanto yo, como mi familia y mi representante [Iván de la Peña] siempre hemos tenido claro que queríamos triunfar aquí”, dijo este jueves en su acto de renovación.

En esta línea, el joven centrocampista de 18 años, con una cláusula de 1.000 millones de euros, reconoce que lo lleva con la “máxima” naturalidad. “También La Masia me ha ayudado mucho. Es algo único que se tiene que vivir, estoy muy agradecido. Desde pequeño me han enseñado a trabajar y ser humilde”, añadió.

Gavi debutó con el primer equipo en agosto de 2021 ante el Getafe, convirtiéndose en el 186 jugador en tener minutos como jugador de la cantera ‘culé’. Por ello, el club le regaló una camiseta con el dorsal 186 como recuerdo de su renovación ante su afición.

LAPORTA: “IVÁN DE LA PEÑA ANIMÓ A GAVI PARA QUE VINIERA CUANDO ESTABA EN EL BETIS”

Por su parte, el presidente Joan Laporta calificó el día como “histórico”. “Estamos firmando presente, presente inmediato y futuro. Gavi representa el talento y el esfuerzo. Su espíritu queda reflejado hoy”, dijo sobre el jugador-

“Quiero hacer un especial agradecimiento a Ivan de la Peña. Cuando Gavi estaba en el Betis tuvo muchas propuestas, él lo animó para que viniera, así que gracias”, concluyó el presidente del Barça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.