
Emotivas palabras de Sergio Rico tras salir del hospital
El 28 de mayo será un día que nunca olvidará Sergio Rico. El accidente que sufrió en esa fecha lo mantuvo en el hospital por 82 días, pero tuvo un gesto muy significativo al volver a casa.
El guardameta del PSG dijo sentirse agradecido con su esposa y con Dios por esta recuperación, luego de los momentos tan difíciles que ha atravesado. “Ha sido un sueño, gracias a Dios he salido. Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar del todo el aneurisma controlado, hay que tener unos meses más de tranquilidad, de calma, de seguir recuperando en casa, gracias a Dios después de tanto tiempo”, dijo al salir del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Su familia ha sido un pilar fundamental durante estos dos meses de altos y bajos. Su esposa ha estado muy enfocada en su recuperación en todo el momento, según palabras del propio Rico. “Ella ha pasado 20 horas diarias conmigo” declaró a la salida del hospital.
“Dicen que el cerebro es inteligente y borra todo este tipo de sucesos. Ha sido un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios he salido hoy. Me siento muy emocionado, muy feliz y dando gracias”, agregó el guardametas del Parque de los Príncipes.
También se mostró interesado en recuperar su carrera deportiva, aunque se desconoce cuándo regresará a París. Sin embargo, se presume que se va a tomar algunas semanas de descanso antes de volver al campo.
El 28 de mayo Sergio Rico tuvo un golpe muy grave en la cabeza provocado por un movimiento violento de un caballo, causándole lesiones que lo mantuvieron un mes en la UCI. Fue en ese momento cuando su familia decidió trasladarlo al Hospital Virgen del Rocío donde logró recuperarse y de dónde salió el pasado viernes después de una recuperación lenta.