
La emotiva frase de Sergio Ramos para explicar su regreso al Sevilla
Sergio Ramos ya está en casa
Sergio Ramos ha vuelto a casa. El defensa, que dejó el Real Madrid tras 16 temporadas y luego de su paso por el PSG, ha fichado por el Sevilla, el club que le vio nacer como futbolista profesional. El central, de 37 años, ha firmado por una temporada, más otra opcional, y se ha mostrado ilusionado y emocionado por su regreso al Sánchez Pizjuán.
“Unos mesecillos… No tenía sentido irme a jugar a otro sitio sin pasar por aquí. Yo creo que es una deuda con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta, con muchas cosas que han significado mucho. Creo que era el momento”. El defensa reconoció que llevaba tiempo esperando este momento y espera dar lo mejor de sí para un club al que le debe mucho.
Fichaje de Sergio Ramos busca reforzar la defensa en el Sánchez-Pizjuán
Como se recuerda, Ramos estuvo en el centro del interés de varios clubes, pero finalmente se decantó por el que lo vio nacer como futbolista. Esto resultó polémico en su momento, pues el Sevilla tiene exceso de jugadores en defensa. Sin embargo, cantidad no es calidad, y así ha quedado claro a partir del desempeño que ha tenido el conjunto sevillista en este inicio de temporada que no puede ser peor.
Y es que el Sevilla ocupa el último puesto en la tabla con tres partidos jugados, todos perdidos, 8 goles en contra y 5 a favor, sin sumar un solo punto. Así, queda más que claro que urge reforzar la defensa y seguramente la experiencia y visión de Sergio Ramos sea una apuesta para consolidar al equipo y tener mejor rendimiento en el campo de juego.