La emotiva carta de un niño a Leo Messi tras la amenaza que ha recibido de un grupo de narcos

Comparte la noticia

Leo Messi ha denunciado los hechos y la policía los está investigando

La emotiva carta de un niño a Leo Messi tras la amenaza que ha recibido de un grupo de narcos

La emotiva carta de un niño a Leo Messi tras la amenaza que ha recibido de un grupo de narcos FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Leo Messi ha denunciado los hechos y la policía los está investigando

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita. El jugador del París Saint Germain finaliza su contrato este 2023 y aún no ha llegado a un acuerdo de renovación con su club. Cuando aterrizó en el Parque de los Príncipes en 2021, su entorno aseguró que no se pasaría más de dos temporadas y que su futuro pasaba por el Camp Nou o por la MLS.

A tres meses para finalizar la liga, los barcelonistas siguen con la incógnita de si el mejor jugador del mundo volverá a vestir la camiseta azulgrana. Tras ganar el Mundial con Argentina y ser distinguido con el trofeo ‘The Best’, Messi se ha consolidado como mejor jugador del planeta y ha recuperado su mejor versión.

En cuanto a su vida personal, la familia Messi-Roccuzzo ha sufrido un buen susto. Unos delincuentes hicieron pintadas en el negocio de los padres de Antonela y amenazaron a la familia disparando algunos disparos. El delantero puso los hechos en conocimiento de la policía de Rosario y ésta lo está investigando. Mientras no se resuelva el caso, el futbolista ha recibido muchas muestras de apoyo, como la de un niño que le ha escrito una carta preciosa que se ha hecho viral en redes sociales.

Es la siguiente pero por ahora se desconoce si el futbolista del París Saint Germain ha tenido un gesto con este pequeño seguidor:

La emotiva carta de un niño a Leo Messi tras la amenaza que ha recibido de un grupo de narcos - carta messi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.