
El Elche consigue esta cesión para cerrar el mercado
Muchos cambios en el Elche durante este mercado de fichajes
Sergio Carreira deja el Celta de Vigo para estar con el Elche en la próxima temporada. En las últimas horas el jugador ha aceptado la cesión que incluye una cláusula de opción de compra.
El lateral derecho estuvo el año pasado con el Villarreal B en una cesión que le permitió llegar a 69 partidos en el filial. Hasta ahora no se sabe cuánto han pagado para conseguirlo, pero sí sabemos que tuvieron que adelantarse al Sporting, al Real Valladolid y al West Bromwich.
Después de estar con el Villarreal B y el Mirandés, Carreira conoce bien LaLiga Hypermotion, lo que le hacía una de las piezas más cotizadas de la categoría de plata del fútbol español. Se espera que pueda adquirir más experiencia y minutos de juegos para llegar al primer equipo del Celta. Su debut ya lo hizo bajo las órdenes de Óscar García, quien espera que ascienda pronto. Su contrato vence en 2025 con la entidad vigués, así que no se sabe si el jugador tiene intenciones de escalar en el equipo gallego o piensa en buscar otro equipo en cuanto se termine su contrato.
Su cesión incluye una cláusula de opción a compra si su club llega a subir el la EA Sports, por lo que su permanencia con el Celta no está garantizada. El año pasado el Celta de Vigo lo había tasado en 10 millones según la cláusula de opción a compra que no ejecutó el Villarreal B, pero no se sabe cuál será su precio después de la temporada.
Los del Martínez Valero han sumado a 10 activos en este mercado en los que se incluyen porteros, centrales, extremos y delanteros, toda una inversión con la que esperan cumplir las metas a finales de temporada.