
El Zaragoza empieza fuerte en Segunda y quiere seguir reforzándose: Su nuevo objetivo
El Real Zaragoza quiere ascender de una vez por todas
El Zaragoza buscará el ascenso en esta misma temporada y, para esto, necesitará fichar a los jugadores que ha solicitado su entrenador. Si bien el equipo se ha reforzado de forma contundente, las aspiraciones, tanto en la liga como en la copa, son muy altas, por lo que buscaría fichar a los siguientes jugadores haciendo una serie de movimientos extraños.
Un mercado muy movido para el Real Zaragoza
El club principal de la ciudad de Zaragoza estaría completando uno de los mejores mercados de verano más importantes para el club de los últimos años, gracias a su actual director deportivo, Juan Carlos Cordero.
En este mercado, el club ha tenido bajas. Sin embargo, Cordero ha sabido moverse en el mercado hasta rellenar todas las vacantes y cumplir casi todas las exigencias de su entrenador. Entre las altas que ha ingresado el club maño destacan los siguientes nombres:
Cesión:
- Santiago Mouriño
- Germán Valera
- Víctor Mollejo
Traspaso a coste:
- Gaëtan Poussin
- Sergi Enrich
- Toni Moya
- Sinan Bakiş
Agente Libre:
- Maikel Mesa
Juan Carlos Cordero promete un galáctico para el Zaragoza
A pesar de todos los fichajes que ya hemos mencionado, el club de segunda división tiene muy claro que su objetivo es subir a Primera, y para esto estaría preparando varios traspasos millonarios que lo posicionen como el gran favorito para esta temporada 2023-2024.
Si bien tanto el director técnico como su entrenador no han querido revelar nombres, todo parece indicar que la gran mayoría de los rumores asociados al club son reales, ya que los zaragocistas estarían buscando reforzarse a lo grande con jugadores de primera división que les puedan garantizar el máximo nivel. En los mentideros se habla de Juan Cruz, del Real Betis.
Por ahora, los aficionados del club están muy satisfechos con la labor de Juan Carlos, pero quizás en poco tiempo se anuncie un traspaso costoso que, si sale mal, podría poner en riesgo la estabilidad del club aragonés. Por ahora empezaron ganando en la primera jornada. La cosa pinta bien.