
El tapado croata que el Real Madrid tiene casi cerrado por solo 5 millones de euros
El Real Madrid tiene un fichaje a buen precio a punto de confirmarse
Todo preparado para la llegada de Dominik Livaković al real Madrid. Los blancos han encontrado mucha seguridad en su portería desde la llegada del belga Thibaut Courtois. A pesar del excelente estado de forma del arquero titular, el Madrid estaría buscando una opción de garantías para cubrir la posición de portero suplente Andriy Lunin.
¿Cuál es el problema con Andriy Lunin?
El joven arquero ucraniano ha demostrado mucho nivel en todas las oportunidades que se la han dado. Andriy Lunin tiene las capacidades para ser titular en cualquier equipo de elite, menos en el Real Madrid, ya que dicho puesto tiene dueño desde ya hace varias temporadas.
Actualmente, Courtois es el mejor portero del mundo y su efectividad bajo los palos respaldan su gran prestigio internacional. Sin embargo, el belga es humano, por lo que es propenso a tener bajones o lesiones. Para estos casos, el portero Lunin se encargaba de proteger las porterías del club, blanco, pero la falta de minutos y el potencial del jugador lo obligan a buscar una solución en otro equipo de Europa.
¿Quién es Dominik Livaković y por qué es el elegido de Florentino Pérez?
Livaković es un portero croata de 28 años con mucho recorrido nacional e internacional. Sus cualidades deportivas le han permitido disputar dos copas del mundo, teniendo gran protagonismo en la última edición.
El croata fue elegido por Florentino Pérez debido a las recomendaciones del capitán blanco y compatriota de la selección croata, Luka Modrić. Las aspiraciones del jugador encajarían perfectamente con lo que necesita el Madrid, un portero suplente de mucha experiencia. Además, el salario del croata entraría perfectamente en los límites establecidos por el club, para jugador suplentes o de segunda línea. Por otro lado, Modrić tiene buena relación con el jugador, lo que ayudara al portero a adaptarse al equipo y a la ciudad de forma rápida.