
El Sporting de Gijón quiere a este descarte de la Real Sociedad
Después de un mal inicio de campeonato, el Sporting de Gijón necesita refuerzos
Real Sporting de Gijón necesita reforzarse rápidamente si quiere obtener buenos resultados esta temporada. Los rojiblancos tienen como objetivo alcanzar la primera categoría de España, y para eso deben reforzar su plantilla si desean competir ante rivales directos como el español de Barcelona.
Uros Djurdjevic no es suficiente
El equipo de Gijón cuenta con un delantero de muchas garantías, como lo es Uros Djurdjevic. Sin embargo, la responsabilidad goleadora no puede recaer en un solo jugador. Por esta razón, su actual entrenador, Miguel Ángel Ramírez, estaría buscando un sustituto que pueda acompañar en el ataque al delantero de Montenegro.
Actualmente, el equipo no cuenta con un delantero que sea capaz de aportar goles o con un extremo de mucha creatividad, por lo que el equipo rojiblanco tendrá que fichar este mismo verano si desea estar en los puestos altos de la clasificación.
Jon Karrikaburu podría fichar por el Real Sporting de Gijón
Debido a las altas exigencias del club, el entrenador Miguel Ángel Ramírez ya tendría una opción de garantías para incorporar al equipo. El único problema sería conseguir un traspaso accesible para el Sporting.
El elegido por Miguel Ángel sería el futbolista Jon Karrikaburu. El joven delantero de la Real Sociedad tiene la experiencia necesaria para competir por los primeros lugares de la Segunda División española y, además, debido a su gran asociación, podría adaptarse a trabajar como segundo delantero.
En todos los aspectos, este sería el fichaje ideal para el Sporting. El problema sería concretar el traspaso, ya que el valor actual del jugador es de 3 millones de euros. Además, convencer a Jon para que baje a Segunda no será nada fácil, porque, a pesar de no ser titular, actualmente recibe minutos en Primera División.