El secreto de Lídia Torrent para recuperar la figura un mes después de parir

Comparte la noticia

Lidia Torrent desvela el secreto de su espectacular recuperación un mes después de dar a luz

El secreto de Lídia Torrent para recuperar la figura un mes después de parir

El secreto de Lídia Torrent para recuperar la figura un mes después de parir FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Lidia Torrent desvela el secreto de su espectacular recuperación un mes después de dar a luz

Es innegable. Lidia Torrent y Jaime Astrain están viviendo el momento más especial de sus vidas. El pasado 17 de octubre llegaba al mundo su primera hija, Elsa, y ‘celebrando’ por anticipado el primer mes de vida de la pequeña – de la que apenas se separan – han disfrutado de un tranquilo paseo para dos por las calles de la capital, en el que nos han contado con una inmensa sonrisa cómo llevan su reciente paternidad y a quién se parece la gran ‘culpable’ de una felicidad que salta a la vista a pesar de que, como confiesan, duermen algo menos de lo que les gustaría: “Lo que toca ahora es dormir poquitos, pero estamos felices”.

“La pequeña súper bien, en casa con mi mami, tenemos que hacer un recado así que nos hemos escapado un ratito” ha explicado Lidia, feliz con que la “súper abuela”, Elsa Anka, continúe en Madrid echándoles una mano con la niña que, como asegura, “es muy buena” y se porta “muy bien”.

“Es muy pequeña para saber eso aún, pero cuando vaya creciendo y vaya cogiendo formita la cara, lo sabremos” asegura la presentadora cuando le preguntamos si Elsa se parece más a ella o a su papá; un papá que, como confiesa, lleva “mejor de lo que esperaba” cambiar pañales porque, como reconoce como una sonrisa, “es lo único que tengo que aportar ahora” porque la recién nacida toma pecho.

Respecto a su vuelta al trabajo – y ajena a las críticas que recibió por separarse por unas horas de la pequeña para cumplir con un compromiso profesional 12 días después de su nacimiento – Lidia adelanta que será “sobre la marcha y un poco en función de lo que vaya saliendo”, pero que no tardará en ‘volver a la carga’.

Espectacular y con el mismo cuerpo exactamente que antes de quedarse embarazada, la presentadora ha revelado de lo más sonriente el secreto de su impresionante recuperación apenas un mes después de convertirse en mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.