El principal rival del Barça para el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang

Comparte la noticia

El Barça necesita un delantero a coste 0

El principal rival del Barça para el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang

El principal rival del Barça para el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang

Comparte la noticia

El Barça necesita un delantero a coste 0

En el mercado de invierno de la temporada pasada, el Barça hizo uno de sus mejores fichajes de los últimos años, al fichar al delantero centro Pierre Emerick Aubameyang. Todo parecía indicar que este fichaje iba a ser un fracaso dada la falta de profesionalismo del jugador en su equipo anterior, el Arsenal. Sin embargo, para sorpresa de todos los barcelonistas el rendimiento del futbolista Gabón fue muy alto, logrando marcar goles muy importantes para el Barça.

Del Arsenal al Barcelona y su Salida al Chelsea

La salida de Aubameyang no fue precisamente la más esperada del año. Al contrario, para muchos aficionados esta fue una mala decisión de la dirección deportiva. Sin embargo, la situación económica del FC Barcelona, los obligo a venderlo para poder inscribir a todos sus jugadores y no tener problema con la liga española.

A pesar de que el jugador llego gratis, tuvo una buena aportación deportiva y dejo unos 15 millones de euros en las arcas del club, su salida no paso desapercibida y los aficionados demostraron su descontento ante esta situación.

Su paso por el Chelsea no fue nada positivo, ya que el jugador perdido toda muestra de competitividad y rápidamente dejo de jugar al mismo nivel con que lo hacía en el Barcelona. Este dejo muy enojado a los directivos del club de Londres, dado que el fichaje de Aubameyang fue un total fracaso y se consideró como una estafa.

Regreso al Barça

Si bien Pierre Emerick Aubameyang quiere volver al Barcelona, y el club catalán quiere traerlo de regreso a coste cero, el camino no será tan fácil. Primero el club inglés intentará recuperar algo de dinero, fondos que el Barcelona no dispone. Además, hay que considerar que el Gabón también tiene ofertas de clubs de Arabia, las cuales superan por mucho el contrato que ofreció el Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.