El plan B del Valencia al complicarse la llegada de Rafa Mir

Comparte la noticia

El Valencia intenta encontrar otras opciones

El plan B del Valencia al complicarse la llegada de Rafa Mir

El plan B del Valencia al complicarse la llegada de Rafa Mir

Comparte la noticia

El Valencia intenta encontrar otras opciones

Con el fichaje fallido de Rafa Mir y a solo unos días de que cierre el mercado de traspasos, el club blanquinegro se encuentra en una difícil situación, ya que necesita reforzar su delantera y las opciones que tiene disponibles son muy pocas.

El Valencia apura para cerrar un fichaje

Después de que el Valencia se quedara sin opciones de fichaje en la liga española, el equipo blanco y negro ha decidido apostar por un futbolista que nadie tenía en su radar. ¿Sabes de quién estamos hablando? Los dirigidos por el entrenador Rubén Baraja han puesto toda su maquinaria para intentar el fichaje del delantero Santos Borré. Este delantero centro de 27 años milita actualmente en el Eintracht Fráncfort.

Si bien el equipo alemán no estaría dispuesto a regalar a su jugador, lo cierto es que el Eintracht Fráncfort podría desprenderse de los servicios del delantero, ya que cuenta con una plantilla muy completa y objetivos claros. Este no es el caso del Valencia, que, para poder clasificarse a Europa, tendrá que fichar a un delantero en tan solo dos días.

9 millones de euros para cerrar el fichaje

Santos Borré no tenía planeado salir del equipo alemán, porque no estaría buscando más dinero o potenciar su carrera futbolística. Al contrario, Santos se siente muy cómodo en el conjunto alemán, donde es importante para su entrenador. Sin embargo, el Valencia parece haberlo convencido de fichar por el conjunto español, donde tendrá un mejor salario, mejores condiciones deportivas y un proyecto a largo plazo. Esto parece haberlo convencido para unirse al jugador, ya que, con 27 años, Borré solo busca estabilidad.

Si el Valencia logra convencer al jugador, tendrá que negociar con el Eintracht Fráncfort un traspaso que podría llegar hasta los 10 millones de euros. El equipo alemán no necesita vender al delantero y comprende las necesidades del equipo español, por lo que a tan solo dos días de cierre, los Chés tendrán que negociar en condiciones poco favorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.