
El plan B del Real Madrid si finalmente no ficha a Kylian Mbappé
El Real Madrid necesita hacer una nueva estrategia
¡Kylian Mbappé apunta al Real Madrid! A pesar de todas las especulaciones que han pasado en los últimos meses, el Real Madrid sigue intentando fichar a su máximo galáctico para la próxima temporada, Kylian Mbappé. Si bien el jugador ha despreciado en numerosas veces al Madrid, esto no parece un problema para la directiva, que aún insiste con su fichaje, pero esta vez tendría un as bajo la manga que cambiaría las reglas del juego.
El Real Madrid piensa en Brian Brobbey como remplazo de Mbappé
El Real Madrid quiere fichar a Kylian, eso no se puede negar, pero esta vez el equipo blanco tendría un plan de respaldo en caso de que no se pueda concretar la operación. De hecho, se dice que el plan de respaldo es fichar al francés y el objetivo principal del club blanco es el jugador de Brian Brobbey.
El 9 del Ajax sería el fichaje principal del club blanco para terminar de cerrar el mercado. Si bien todo cuadra para el equipo, tanto su estilo de juego, poderío físico y salario. El Ajax no estaría dispuesto a poner las cosas fáciles, ya que es un jugador no amortizado y se gastaron en él unos 16 millones de euros.
Su salida implicaría que el equipo holandés tenga que buscar un remplazo y por consecuencia tener que pagar mucho más de los 16 millones que originalmente se tasaría al jugador. Es por esto que la junta directiva del Ajax pondría un precio de 30 millones de euros.
Brian Brobbey un portento físico para la delantera del Madrid
Brobbey de apenas 21 años, es realmente un portento físico para cualquier delantera del mundo. El jugador apenas mide uno 1,84 metros, algo que la posición de 9 no es especialmente ideal. Sin embargo, el futbolista de los Países Bajos tiene mucha fuerza y potencia en carrera, con la que supera a todos los defensas.
Es importante mencionar que el delantero solo tiene 2 temporadas en primera división holandesa, donde ha jugado unos 55 partidos y marcado 23 goles y 5 asistencias, por lo que si el Madrid paga más de 30 millones de euros sería una apuesta arriesgada