
Problemas para Neymar aunque esta vez no es por su culpa
Problemas para Neymar aunque esta vez no es por su culpa
Neymar Jr vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no hizo nada malo. Ya es costumbre que el jugador brasileño esté en las portadas de los periódicos protagonizando una polémica, pero esta vez no es el futbolista quien ha llamado la atención. En esta oportunidad su padre Neymar Pai ha sido el causante de la polémica.
Nueva Mansión de Neymar
El jugador brasileño ha decidido iniciar nuevas obras en su mansión de Mangaratiba, pero todo parece indicar que las aspiraciones del futbolista, en cuanto a su remodelación, han superado los límites permitidos por el gobierno brasileño.
La mansión está valorada en unos 28 millones de euros y se estima que las renovaciones harían duplicar su valor. Para lograr esto se requerían aplicar ciertas remodelaciones que estarían infringiendo en las normas de protección ambiental. Neymar Pai habría sido notificado de estas infracciones y se le solicitó que parara las renovaciones, pero el padre del futbolista ignoro esta solicitud formal, lo que traería posteriormente un caos en la localidad y una gran multa económica para el empresario.
Una multa millonaria, pero justificada para Neymar Pai
Es importante recordar que el padre del brasileño fue notificado en múltiples ocasiones, pero este hizo caso omiso de las solicitudes de las autoridades. Por esta razón, se realizó un allanamiento en la casa del brasileño, donde se encontraron múltiples pruebas de que la construcción estaba siendo ilegal y posiblemente iba a generar problemas ambientales en toda la localidad.
En la inspección se encontraron Rocas de gran volumen, desvíos de agua del río para crear un lago artificial, arena de playa y residuos químicos perjudiciales para el río que se encuentra a unos pocos metros de la residencia.
Neymar Pai contrario a tomar una actitud de resignación, opto por recriminar a las autoridades y acusarlas de abuso de autoridad. Como consecuencia, el padre fue arrestado por unas pocas horas y se le impuso una multa millonaria de más de 1 millón de euros.