El Olympique de Marsella va fuerte y pide precio por estos 2 futbolistas del Barça

Comparte la noticia

El equipo francés Olympique de Marsella quiere reforzarse y puede solucionar dos problemas al Futbol Club Barcelona

El Olympique de Marsella va fuerte y pide precio por estos 2 futbolistas del Barça

El Olympique de Marsella va fuerte y pide precio por estos 2 futbolistas del Barça

Comparte la noticia

El equipo francés Olympique de Marsella quiere reforzarse y puede solucionar dos problemas al Futbol Club Barcelona

El Olympique de Marsella es un ángel caído del cielo para el Barça, ya que posiblemente lo ayude con su problema financiero. Desde Francia llegan rumores muy fuertes donde se asegura que el Marsella estaría muy interesado en dos jugadores del FC Barcelona. Futbolistas que, lejos de ser una solución para el equipo, son un problema tanto económico como deportivo para la entidad azulgrana.

Olympique de Marsella quiere fichar dos centrales

Con la llegada de Koundé y la sorpresa que supuso el danés Andreas Christensen para el equipo. Con estos dos fichajes, el Barça ha solucionado todos sus problemas defensivos, eso sin contar su defensa estrella Ronald Araújo. Esto ha dejado sin espacio a futbolistas como Eric García y Clément Lenglet, los cuales deberán buscar equipo para la próxima temporada, ya que en Barça ya les ha dejado claro que no cuentan para el proyecto deportivo.

Las necesidades del club catalán, se alinean con las del Olympique de Marsella, el equipo francés estaría buscando precisamente dos centrales con buena salida de balón. Esta petición viene de la mano de su entrenador actual, Marcelino García, quien también estaría implementando un sistema de juego de posesión de balón al más puro estilo Cruyff.

El Marsella puja fuerte y quiere cerrar ambos fichajes

Contrario a lo que ha sido las últimas negociaciones que ha tenido el Barcelona, el equipo francés estaría dispuesto a pagar las exigencias de los catalanes, por lo que el fichaje de ambos centrales, está en formalidades y a la espera de la aprobación de ambos jugadores.

Es importante mencionar que el valor actual del central francés es de unos 10 millones y el FC Barcelona estaría pidiendo unos 15 millones de euros. Por otro lado, mientras el español tiene un valor de mercado de 15 millones, este llego libre al club, por lo que el Barça estaría dispuesto a dejarlo salir por unos 10 millones.

Estas cifras son totalmente asumibles por el equipo francés, y gracias a la inversión realizada, solo es cuestión de tiempo a que ambos fichajes se hagan oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.