
El nuevo proyecto profesional que prepara Anna Lewandowska
Anna Lewandowska busca nuevos retos profesionales
La esposa del 9 Barcelona Anna Lewandowska estaría aún paso de participar en una pelea profesional de artes marciales mixtas. Al parecer, su esposo se opuso a la idea, lo que ha generado polémica en toda la comunidad feminista.
Anna Lewandowska al octágono
Todos los rumores y polémicas iniciaron durante su participación en el podcast “WojewódzkiKędzierski”, donde la atleta Anna reveló algunos detalles jugosos sobre su vida privada y sus proyectos personales. Al parecer, la idea de subir al octágono fue propuesta por el empresario Slawomir Peszko, el dueño de KSW, la mayor federación de MMA en Europa. Una oportunidad que Anna tendría que al menos haber considerado.
La propuesta dejó a la entrenadora física llena de entusiasmo, y no pudo evitar disimular su emoción en el podcast. Según sus propias palabras: “Fue una situación muy curiosa. Tuve una reunión con el jefe de KSW y me sugirió que probara algo completamente nuevo. Calculó que necesitaría dos años de preparación intensiva con dos entrenadores expertos. Por supuesto, le dije que primero quería discutirlo con mi esposo”.
La reacción de Lewandowski ante la noticia no fue exactamente la esperada por su esposa. Resulta que el futbolista se enteró de los planes de su esposa a través de los medios de comunicación. ¡y Vaya sorpresa se llevó! Al parecer, cuando Anna salió de la reunión, aproximadamente una hora después, la noticia ya estaba en todos los medios nacionales.
El delantero del Barça, desconcertado, pregunto a su esposa: “Anna, ¿qué estás haciendo? ¿Qué significan todos estos artículos?”.
Anna Lewandowska incluso confesó que en alguna ocasión le había dicho a Lewandowski, si no fuera por ser su esposa, probablemente ya habría participado en un evento de este tipo.
Sin duda, el futuro de Anna Lewandowska en las artes marciales mixtas es una incógnita, pero lo que no se puede negar es que la atleta tiene todas las condiciones físicas para participar en un combate de MMA.