El Nostradamus argentino que acertó muchas cosas y que pronostica este próximo desastre

Comparte la noticia

Una versión de Nostradamus hace predicciones terribles

El Nostradamus argentino que acertó muchas cosas y que pronostica este próximo desastre

El Nostradamus argentino que acertó muchas cosas y que pronostica este próximo desastre

Comparte la noticia

Una versión de Nostradamus hace predicciones terribles

No muchas personas creen en las predicciones o personas que ven el futuro. Sin embargo, este argentino conocido como Nostradamus ha logrado ganarse el apoyo de sus seguidores, tras predecir múltiples sucesos en sus dibujos realizados antes de fallecer hace más de 5 siglos. Esta profesional dejó más de 6000 profecías a cumplirse, por lo que, muchos también piensan que es solo casualidad. Sin embargo, algunas de ellas han sido tan precisas que te pensarás dos veces si creer o no. Cabe de mencionar que, una de las más nuevas predicciones fue la pandemia del Covid-19, la cual continúa formando parte del futuro.

¿Quién es Nostradamus?

Benjamin Solari Parravicini fue un reconocido pintor de Argentina que dedicó gran parte de su vida a ser artista y logró ganar reconocimiento dentro del campo. Este profesional se caracterizó por haber realizado dibujos proféticos a lo largo de su vida. Además, el artista desde su infancia ha dicho que podía observar lo paranormal, es decir, duendes, fantasmas, hadas y más, fue tratado por su padre psiquiatra, pero este confirmó que Parravicini no tenía ninguna enfermedad.

Predicciones que realizó y se cumplieron

Como se mencionó anteriormente, este artista realizó múltiples dibujos, de los cuales se han cumplido algunos de ellos. Entre estos se pueden mencionar, la llegada de la televisión, carrera espacial, comunicaciones por satélite, asesinato del presidente Kennedy, bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, final de segunda guerra mundial, atentado de la torre gemelas, el Covid-19, etc.

Próximas predicciones

Además, de las predicciones anteriores todavía quedan otros dibujos de este artista que no se han cumplido. Sin embargo, los más próximos a volverse realidad se pueden encontrar, calentamiento global: mares y océanos inhabilitados, desastre nuclear, tercera guerra mundial, llegada de anticristo, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.