
El mensaje de Ibai Llanos sobre Kylian Mbappé... ¿Sabe algo el streamer que desconoce el resto?
Mensaje extraño de Ibai Llanos que implica todo tipo de rumores
El polémico streamer y youtuber español Ibai Llanos parece tener información privilegiada sobre la posible llegada al Real Madrid de Kylian Mbappé. Recientemente, Ibai realizo unas declaraciones en su cuenta de Twitter donde afirmaba que el francés firmaría pronto con el equipo blanco.
Ibai Llanos asegura que Mbappé jugara en el Real Madrid para esta misma temporada
En los últimos años, hemos visto como el famoso youtuber Ibai Llanos se ha acercado a la elite del futbol mundial. Todo empezó con pequeños charlando tranquilamente, hasta llegar talentoso delantero argentino Sergio el Kun Agüeros. Este le abrió las puertas a toda la elite, por lo que en poco tiempo el streamer logro obtener una entrevista y cena con el mismísimo Leo Messi.
A Partir de ese hecho, Ibai, ha mantenido contacto con los jugadores más importantes de la actualidad y se ha rodeado con los periodistas e influencias deportivas del deporte rey. Gracias a esto, el youtuber tiene acceso a información privilegiada, por lo que si este afirma que Kylian Mbappé llegara este mismo verano al Real Madrid, es porque Mbappé está a punto de firmar por los blancos.
Otro espejismo o Realidad
Los aficionados del Real Madrid no se quieren ilusionar, a pesar de que un personaje tan importante como Ibai haya declarado que el fichaje este muy cerca de cerrarse. Es importante recordar que el pasado mercado de invierno el Madrid ofreció 220 millones por el francés y aunque el PSG se negó a aceptar la oferta. Mbappé tuvo la posibilidad de salir libre y firmar con el conjunto blanco, pero al final terminaría renovando con el equipo de París por unos 40 millones de euros por año.
Los números de Mbappé son increíbles, al punto que no se puede negar que es al menos top 3 de los mejores jugadores del mundo de la actualidad. Sin embargo, a pesar de que tiene el balón de oro al alcance de su mano, parece que el futbolista prioriza un contrato millonario, por delante de un buen proyecto deportivo.