
La bronca de Quique Setién a varias vacas sagradas y que provocó que quedara sentenciado FOTO - Europa Press
“Guerra” Villarreal-Betis por este futbolista
El Villarreal CF tiene un problema con su delantero estrella, Gerard Moreno. El catalán, que acaba de convertirse en el máximo goleador histórico del club con 107 tantos, no atraviesa su mejor momento de forma y necesita ayuda en el ataque. Por eso, la directiva groguet ha puesto sus ojos en, Alexis Saelemaekers, un extremo que podría darle más opciones ofensivas al equipo de Quique Setién.
¿Cuál es la sorpresa que está preparando el Villarreal?
Se trata de Alexis Saelemaekers, el joven belga que milita en el AC Milan y que ha despertado el interés de varios equipos europeos, entre ellos el Betis. El jugador de 24 años puede actuar tanto por la derecha como por la izquierda, y se caracteriza por su velocidad, regate y capacidad para generar ocasiones de gol.
Alexis Saelemaekers podrá salir del Milan
El Villarreal CF sabe que no será fácil hacerse con sus servicios, ya que el Milan no tiene intención de desprenderse de él y el Betis también está dispuesto a pujar fuerte por el futbolista. Sin embargo, los castellonenses confían en poder convencer al jugador con un proyecto deportivo ambicioso y una oferta económica atractiva.
El Submarino amarillo espera poder hacerse con la joven estrella
Saelemaekers sería un gran refuerzo para el Villarreal CF, que busca mejorar su rendimiento en La Liga y en la Champions League. El belga podría formar una sociedad letal con Gerard Moreno, al que le vendría bien tener un socio que le asista y le quite presión en el área. Además, Saelemaekers podría adaptarse rápidamente al estilo de juego de Setién, el cual está basado en la posesión y la asociación.
El tiempo apremia y el Villarreal CF tendrá que moverse rápido si quiere cerrar el fichaje antes de que termine el mercado de verano. El Betis no se dará por vencido y también hará todo lo posible por llevarse al extremo belga, que podría ser una pieza clave para el equipo de Pellegrini.