
El hermano del ex del Real Madrid que podría recalar en el Atlético
Movimiento del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid quiere dar un golpe sobre la mesa y robarle esta joven promesa al equipo blanco. Las ventanas de traspasos son cada vez más impredecible, lo que hace que vivamos cosas muy extrañas e inesperadas todos los años en los mercados de fichajes de verano. En esta oportunidad se puede dar la curiosidad que el hermano de un ex capitán blanco, termine jugando para su archirrival
Jonathan Varane a punto de firmar con el Atlético
El Atlético de Madrid, no se quiere quedar tras en cuestión de fichajes. Sus rivales directos, el FC Barcelona y el Real Madrid, se han reforzado fuertemente para esta temporada, lo que los ha obligado a intentar mejorar su plantilla si quieren competir para la temporada 2023-2024.
En busca de fichajes potenciales, el atlético ha dado con el jugador Jonathan Varane hermano de nada más y nada menos que el ex capitán del Madrid Raphaël Varane. Su hermano Jonathan ya era conocido en el Madrid, debido a las múltiples pruebas que el francés realizo en el Madrid cuando su hermano militaba en el equipo blanco. A pesar de esto, el francés nunca logro obtener ficha en la cantera, por lo que busco su destino en Francia.
Aunque en el Madrid no lo aceptaran, el equipo blanco se mantuvo al tanto de la evolución del jugador, ya que sabían que si este lograba alcanzar un buen nivel podrían ficharlo debido a los contactos con su hermano Raphaël.
Jonathan al filial del conjunto presidido por Enrique Cerezo
El equipo colchonero ha intentado fichar al jugador para incorporarlo en sus filas y que se termine de formar durante una temporada en el Atlético de Madrid B. A pesar de que el jugador ya tiene el nivel suficiente, los directivos del club rojiblanco quieren que el futbolista complete su formación y entienda los valores del equipo capitalino antes de llevarlo al primer equipo.
A pesar de que el pasado de Jonathan Varane lo vincule más al Real Madrid, todo parece indicar que el futbolista habría tomado la decisión de viajar a la capital para firmar con el equipo rival de su hermano. Todo queda a la espera del Sporting quien debe aceptar la operación por una cantidad de traspaso considerable.