
El cedido sorpresa que podría llegar al Barça para la temporada 2023-2024
El Barça sigue insistiendo en un jugador que se adaptaría bien al esquema culer
Joan Laporta y Enrique Cerezo en una nueva negociación que podría traer a un crack para el Barça. El Barcelona ha gastado todo su presupuesto para fichajes de esta temporada, por lo que tendría que buscar cesiones que sirvan para traer jugador gratis. Debido a esto, el Barça habría contactado con el Atlético de Madrid para intentar traer al delantero portugués Joao Félix.
Un buen negocio u otra estafa para el Barça
En los últimos años, el Barcelona ha hecho una gran cantidad de operaciones de traspaso con el Atlético de Madrid. A pesar de que el equipo rojiblanco es uno delos principales rivales del Barcelona en la liga, esto no les ha impedido negociar traspasos y cesiones en varias oportunidades.
Estas operaciones han sido duramente criticadas por los aficionados azulgranas, quienes consideran que la directiva de Bartomeu ha regalado a varios jugadores a la entidad madrileña. Un ejemplo de esto han sido el traspaso de Luis Suarez por 9 millones de euros, cuando su valor de mercado era de unos 30 millones.
Otro de los traspasos más criticados por los aficionados fue el fichaje de Antoine Griezmann, el cual llegó a la entidad azulgrana por un precio de 130 millones de euros más unas variables por incumplimiento de contrato. Posteriormente, el jugador regresaría al Alético dos temporadas después por unos 20 millones de euros.
Joao Félix a un paso del Barcelona
El jugador portugués no ha tenido una buena temporada en el Chelsea, por lo que la entidad londinense no estaría dispuesta a realizar su fichaje. Como consecuencia, el jugador tendría que regresar al atlético para la temporada 2023-2024. Tanto el jugador como el futbolista han dejado claro que no quieren volver a cruzar sus caminos, por lo que una cesión al FC Barcelona podría ser una solución para ambos.
El Barcelona aún necesita a un jugador top para el ataque, y en esta oportunidad el elegido sería Joao Félix. El movimiento se ejecutará en forma de cesión, sin opción a compra o al menos esas son las exigencias azulgranas. ¿La pregunta es el Atlético de Madrid aceptará?