
El Betis quiere fichar a este jugador de ataque que tiene una enorme calidad
El Betis quiere rematar la plantilla antes del fin del mercado de fichajes
Samuel Lino, que aún no tiene garantizada su participación en la siguiente temporada con Simeone, es el fichaje que quiere el Betis para reforzar las bandas en la próxima temporada.
Su permanencia en el equipo colchonero depende de si Yannick Carrasco sale o no del club. En el caso de que el Belga se quede, las posibilidades de Lino en el club son muy pocas. En este caso, su futuro sería una cesión en la que está interesado el equipo sevillano.
Lino tuvo una gran temporada con el Valencia, lo que ha despertado el interés de varios equipos. Sin embargo, parece que el joven ha estado trabajando para ganarse la confianza de Simeone y su objetivo sería quedarse a ser titular en el Metropolitano. El problema es que el equipo técnico piensa que tienen varias opciones en la banda izquierda, por lo que sus posibilidades de jugar son pocas si se queda. Además, dejarían pasar la oportunidad de hacer caja con el.
Ramón Planes estaría en conversaciones y parece que todas las partes están encaminadas a que esa sería una buena buena opción para todos. A esto se suma la posibilidad de que el Betis haga una doble jugada y se lleve también a Javi Galán para la defensa.
Lo que sí podemos adelantar es que tanto el Betis como el Atlético, tienen varias transacciones pendientes para las que se acaba el tiempo. Guido Rodirguez tampoco está seguro en el Atlético y Rodrigo de Paul tiene varias propuestas. Por parte de Lino, no se sabe qué piensa de su posible partida al Betis, pero una cesión sería su mejor opción en el caso de que no logré seguir una buena cantidad de minutos en la plantilla de Simeone.