
El mítico futbolista del Real Madrid que podría acabar en el Bayer Leverkusen temporada 2023-2024
Posible cambio de aires de un futbolista del Real Madrid en dirección al Bayer Leverkusen
El Real Madrid podría encontrar una solución en el Bayer Leverkusen gracias a una de las leyendas de club blanco. No es para nadie un secreto que el Madrid ha tenido muchos problemas para encontrarle un sustituto en el lateral derecho a Dani Carvajal. Sin embargo, no ha encontrado ninguna solución y ya van varias temporadas.
Xabi Alonso volverá ayudar al Real Madrid
En el futbol moderno conseguir laterales de garantías no es tan fácil como antes, ya que el estilo de juego de un equipo puede determinar las condiciones físicas que debe tener un lateral ¡Ya no basta con ser bueno! A pesar de tener un gran presupuesto, el Madrid sigue sin poder conseguir un recambio de garantías y no es la primera vez que busca en el mercado.
Tras muchos años sufriendo por no tener un recambio para el lateral derecho, por fin parece haber encontrado el jugador ideal, que encaje con el estilo y valores del club. Esta buena noticia viene acompañada de otra muy positiva. El actual entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, parece estar dispuesto ayudar a la entidad blanca y aceptaría un traspaso del jugador Jeremie Frimpong.
El Bayer Leverkusen exige 40 millones, una oferta con rebaja
Si bien Xabi Alonso estaría dispuesto a desprenderse del jugador, lo cierto es que el club alemán no está en la disposición de regalar a su jugador. Al contrario, estarían intentando sacar el máximo rendimiento a un posible traspaso, ya que conocen las necesidades del club blanco por conseguir un sustituto para Dani Carvajal.
Según rumores, el Real Madrid habría preguntado por el jugador, y los dirigentes del Leverkusen habrían tasado al jugador en unos 60 millones. Este precio excedería el valor del jugador, por lo que Florentino Pérez se podrían en contacto con Alonso para intentar negociar un traspaso en 40 millones.
Todo parece indicar que el entrenador habría aceptado y estaría intentando convencer al club de aceptar la oferta. Para decepción de los aficionados blancos, la entidad Alemana no parece dar su brazo a torcer y estaría esperando una nueva oferta que se acerque al valor que pedían inicialmente.