
El acuerdo de Luis Enrique con el Barça con vistas a este mercado de fichajes
Luis Enrique tiene un buen gesto con el FC Barcelona
Luis Enrique tiene cartera libre para fichar a cualquier jugador que quiera, pero ha decidido no incluir a ningún jugador del Barça ¿Por qué? Todo parece indicar que el actual entrenador del club parisino quiere mejorar las relaciones entre el PSG Y el FC Barcelona, las cuales se rompieron de forma abrupta tras el fichaje de Neymar por más de 200 millones de euros.
Luis Enrique llega a un acuerdo con el Barça donde no podrá fichar a ningún Azulgrana
El estilo de juego que quiere imponer el entrenador Luis Enrique es muy definido, donde una de las características principales es la tenencia del balón. Para esto este estilo se necesita jugadores con características técnicas muy avanzadas, por lo que es necesario que el ex entrenador de España fiche jugadores con ADN Barça.
Qué mejor lugar para buscar jugadores con ADN Barça, que en el mismísimo FC Barcelona. Sin embargo, esto no será posible, debido a los múltiples acuerdos que han llegado con Lucho, para no perjudicar directamente al Barcelona.
Salidas inminentes en el Barcelona
Los catalanes no pasan por una situación financiera favorable, por lo que en determinado momento están obligados a vender. Si llegara una oferta importante por Pedri o por Gavi , el Barcelona no tendrían como igualar los salarios y por ende los jugadores terminarían saliendo del club.
¡Un pacto de no agresión! Es precisamente esto lo que quiere evitar el Barcelona con el acuerdo que ha llegado con el nuevo entrenador del PSG y exjugador del Barcelona, Luis Enrique. El club azulgrana no sufriría ningún tipo de ataque por parte del PSG y el Barcelona tampoco intentará robarle a ningún jugador al equipo parisino.
Esto no quiere decir que nunca que el PSG fichará en el Barcelona. Al contrario, el club de París puede fichar a cualquier jugador Azulgrana siempre y cuando este no sea indispensable para el proyecto. Además, las estrategias de negocio se llevarán de forma calmada, con anticipación y siempre beneficiando al equipo que vende.