
Eder Militao
Militao demanda la seva ex i mare dels seus fills
Mal rollo en casa de Militao. El jugador del Real Madrid ha demandado su ex y madre de sus hijos con el objetivo de fijar una pensión de alimentos y regular los derechos y obligaciones hacia los hijos. Parecían la pareja perfecta. Se conocieron y en poco más de un año ya anunciaban el nacimiento de su hijo. Ahora, la ‘influencer’ lleva meses enviándole mensajes a través de redes sociales y el futbolista se ha cansado. Irá a la justicia para pedir una pensión de alimentos para su hija Cecilia.
La idea del brasileño es pasarle una pensión de 1200 euros mensuales, argumentando que su trabajo es muy inestable. “Militao se un futbolista en crecimiento, pero en una profesión inestable y, miedo eso, no tiene posibilidad de enviar una cantidad mayor”. Además, el futbolista recuerda que Karoline también tiene unos ingresos muy elevados gracias a sus 3,3 millones de seguidores en Instagram.
Eder Miliato solo quiere pagar 1200 euros a su hija
La seva advocada Gabriela Garcia asegura que “Los dos estaban negociando extrajudicialmente la pensión. Karol ni siquiera había contratado a un abogado y no quería esta exposición. Ahora necesitamos entender el proceso y estudiar el caso”.
La noticia se ha hecho viral en redes sociales y los seguidores del futbolista y de su ex mujer han comentado la noticia, la mayoría de ellos considerando que es una cantidad muy baja teniendo en cuenta el salario de un futbolista. Piden que se establezca una pensión de alimentos de más dinero.
Si algunos padres con pocos recursos y con salarios mileuristas pagan pensiones alimenticias de 150 y 200 euros al mes, es totalmente imposible e inadmisible que Militao pague 1200 euros al mes, argumentan algunos.Militao tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025 y tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 60 millones de euros.