El Duque de Alba reacciona a las surrealistas declaraciones de Patricia Donoso

Comparte la noticia

El Duque de Alba, sorprendente reacción cuando le preguntamos por Patricia Donoso, la ‘nueva’ Cayetana de Alba

El Duque de Alba reacciona a las surrealistas declaraciones de Patricia Donoso

El Duque de Alba reacciona a las surrealistas declaraciones de Patricia Donoso FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El Duque de Alba, sorprendente reacción cuando le preguntamos por Patricia Donoso, la ‘nueva’ Cayetana de Alba

El nombre de Patricia Donoso comenzó a sonar con fuerza hace pocas semanas, cuando irrumpió en televisión desvelando un presunto affaire con José Ortega Cano. Su desparpajo, su descaro y su ingenio le hicieron ganarse un puesto en el plantel de colaboradores de ‘Sálvame’ y, dejando al torero atrás, la abogada se convertía en noticia después de que el programa descubriese que en 2019 se cambió el nombre en Colombia por el de ‘Cayetana de Alba’.

Algo que la protagonista confirmaba entre sonrisas, asegurando que además de adoptar el nombre de la recordada Duquesa de Alba con el beneplácito de la mismísima Eugenia Martínez de Irujo, también habría adquirido el título nobiliario de duquesa por 1200 libras.

Una sorprendente afirmación a la que la hija de la verdadera Cayetana de Alba no tardaba en reaccionar, asegurando que no tenía ni idea de que Patricia ha adoptado el nombre de su madre en Colombia: Yo que le voy a dar permiso. No, yo no sé, a mi me lo dijo y me sonó gracioso. Pero nada más, no tengo nada más que decir. Cada uno hace con su dinero lo que quiere”.

Ahora es Carlos Fitz-James Stuart, el actual Duque de Alba, el que tras una cena con su gran amiga Alicia Koplowitz ha salido al paso de la existecia de una ‘nueva’ Cayetana de Alba, algo de lo que no tenía ni idea y que le ha dejado literalmente alucinado: “¿Qué? ¿Qué está usted hablando? ¿Quién?” ha reaccionado sorprendido, confesando que “no me he enterado de eso” ni sabe quien es Patricia Donoso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.