Dulceida explica los mejores trucos de belleza

Comparte la noticia

Estos son los secretos de belleza de Dulceida

Dulceida explica los mejores trucos de belleza

Dulceida explica los mejores trucos de belleza FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Estos son los secretos de belleza de Dulceida

Dulceida es una de las influencers más importantes de nuestro país, pionera en redes sociales y con más de tres millones de seguidores en Instagram. Una mujer que ha ido creciendo y creando a su alrededor todo lo que tenía en mente… pero sí algo nos conquista de ella es su naturalidad y espontaneidad ante las cámaras. Le da igual cuándo y cómo, pero siempre está preparada para todo… ¿te contamos algunos de sus trucos?

En cuanto al maquillaje, debemos tener en cuenta que la influencer no suele ir muy cargada en el día a día, de hecho en los eventos con photocall tampoco resalta por un maquillaje fuerte. Dulceida se decanta por tonos claros y una mirada más marcada con colores oscuros.

De hecho, en la colección de maquillaje que sacó con Sephora, ‘Sephora x Dulceida’ – compuesta por una paleta de 18 tonos de sombras de ojos, un delineador de ojos, un gloss de labios y un labial líquido non transfer – podíamos ver esos tonos tan utilizados por la influencer. Eso sí, si hay algo que no puede faltar en su bolso es un pintalabios, ya que es uno de sus imprescindibles porque le favorece el rostro.

Y es que si nos fijamos en todas las publicaciones que Dulceida comparte en su Instagram, podemos ver que siempre o casi siempre lleva los labios pintados con tonos mates -alguna vez con colores más atrevidos-. Y es que, sin duda, los labios de la influencer son una marca de identidad inconfundible.

Dulceida arriesga en muchas ocasiones cuando tiene eventos, pero en su día a día, lo habitual es que luzca melena suelta con raya en el medio, para lo que, como alguna vez ha confesado, necesita sus inseparables planchas del pelo… para darse así ese aire desenfadado o incluso, alguna que otra vez, lucir ondas.

Además, recientemente hemos visto que otro de los secretos de belleza de la empresaria es la depilación con luz pulsada. Y es que Dulceida es embajadora de la depiladora de luz pulsada, Silk-Expert Pro de Braun, con la que se pueden conseguir hasta seis meses de piel suave sin salir de casa, reduciendo el vello visible en solo cuatro semanas… toda una herramienta indispensable para tener la piel siempre perfecta.

Es imposible definir el estilo de Dulceida, ya que ha conseguido crear su propia marca con cada uno de sus estilismos. Una mente original que no descansa ni un solo día y con la crea el contenido que inspira a sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.