Polémica por el documental de Harry y Meghan

Comparte la noticia

El documental de Harry y Meghan: una exposición de victimismo que sobrepasa a sus espectadores

Polémica por el documental de Harry y Meghan

Polémica por el documental de Harry y Meghan FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El documental de Harry y Meghan: una exposición de victimismo que sobrepasa a sus espectadores

No se habla de otra cosa, el documental de Harry y Meghan ha acaparado las redes sociales por todos los espectadores que, anonadados, están viendo cómo cuentan su relato. Los Duques de Sussex decidieron romper su silencio y grabar un documental para mostrar su verdad, la realidad de su historia, pero lo cierto es que las críticas están siendo predominantes entre las opiniones de los espectadores de este espacio.

Aunque en el documental podemos ver el lado personal de los protagonista, gran parte del formato está basado en una sola cosa: el ‘acoso’ de la prensa a esta pareja y también, el ‘desprecio’ con el que han sido tratados por muchos miembros de su propia familia. Un victimismo que ha acabado aborreciendo al espectador que, atónito, ve como dos personas que han sido miembros de la Familia Real británica no hacen otra cosa que exponer una queja constante del tratamiento que han recibido durante años.

Además, en el documental Harry comete el error -de cara al público- de comparar a su mujer con su madre, Diana de Gales. Aquí otra de las críticas que ha recibido el documental, incluso el rechazo por parte de sus seguidores, ya que la historia que vivió la Princesa del Pueblo no se asemeja en nada con la que han vivido ellos.

El hijo del Rey Carlos asegura que Meghan dejó todo por él y, años más tarde, él tuvo que retirarse de la institución a la que pertenecía por ella, por salvaguardar su amor, por proteger a su familia. Constantes reproches a su familia y a los medios de comunicación por ser ‘carne de cañón’ de los tabloides internacionales que no cesan en el documental.

A lo largo de las entrevistas que ambos han dado en los últimos años en las que ya dejaban claro por qué habían decidido separarse del resto de la familia también comentaban el comportamiento de la prensa con ellos, pero lo cierto es que en el documental han querido exponer un victimismo que, a priori, no ha sido comprado por la mayoría de los espectadores que han visto el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.