Doble tragedia mortal en un accidente en Molins de Rei

Comparte la noticia

Nuevo accidente en Cataluña

Doble tragedia mortal en un accidente en Molins de Rei

Doble tragedia mortal en un accidente en Molins de Rei

Comparte la noticia

Nuevo accidente en Cataluña

Dos personas han muerto este viernes por la tarde en un accidente de tráfico en la B-23 a su paso por Molins de Rei (Baix Llobregat).

Por causas que se están investigando, el turismo en el que viajaban salió de la vía, cayó por un margen y quedó volcado. Según el Servei Català de Trànsit, las víctimas mortales se encontraban en el vehículo volcado, en el que han quedado atrapadas, mientras que ha habido un segundo turismo implicado en el accidente cuyos dos ocupantes han sido trasladados con heridas menos graves a los hospitales de San Juan de Dios y de Bellvitge.

Otras dos personas resultaron heridas leves y no hubo que hospitalizarlas.

El aviso del accidente se recibió a las 19.47 horas y se movilizaron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y seis ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para atender en el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.