El distanciamiento total entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

Comparte la noticia

Ana María Aldón y José Ortega Cano, más distantes que nunca. Las imágenes que lo demuestran

El distanciamiento total entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

El distanciamiento total entre Ana María Aldón y José Ortega Cano FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Ana María Aldón y José Ortega Cano, más distantes que nunca. Las imágenes que lo demuestran

No están siendo días fáciles para José Ortega Cano. Las polémicas se le acumulan y, a su grave crisis con Ana María Aldón y a las demandas que prepara contra Rocío Carrasco y Kiko Jiménez por sus declaraciones sobre él en televisión, se suma ahora la intervención en directo en ‘Sálvame’ de Conchi Ortega, que no ha dudado en recibir en su casa a Jorge Javier Vázquez, uno de los azotes televisivos del torero, y derrochar simpatía con el programa al que su hermano culpa de mucho de sus males.

Un momento que Ortega Cano prefirió no ver en directo, abandonando su casa precipitadamente mientras Conchi intercambiaba bromas con el presentador en su salón. Derrotado, el diestro ponía rumbo a unas pistas de pádel cercanas a su domicilio acompañado por su cuñado Aniceto y su sobrino Chema, refugiándose en el deporte para sobrellevar este delicado momento personal.

Minutos después era Ana María Aldón la que llegaba al lugar con su hijo José María, escenificando que las cosas en el matrimonio están peor que nunca y que su relación es nula a pesar de que siguen viviendo bajo el mismo techo.

Y es que en lugar de bajarse con el pequeño e intercambiar algunas palabras con su marido – visiblemene hundido tras la polémica actitud de su hermana Conchi – la gaditana dejaba al niño con su padre y arrancaba su coche, sin intercambiar ni una sola palabra con Ortega Cano, con el que la tensión es más que evidente.

Una hora después, y tras darlo todo en la pista demostrando que su estado de salud no es tan delicado como muchos aseguran, el torero regresaba a su domicilio, guardando silencio tanto sobre su posible separación de Ana María Aldón – que parece un hecho aunque ellos no confirmen ni desmienten – como sobre la intervención de su hermana Conchi en ‘Sálvame’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.