Un diputado de Podemos se la lía a Florentino Pérez y se le gira en contra

Comparte la noticia

Florentino Pérez es el objetivo de un diputado podemita

Un diputado de Podemos se la lía a Florentino Pérez y se le gira en contra

Un diputado de Podemos se la lía a Florentino Pérez y se le gira en contra

Comparte la noticia

Florentino Pérez es el objetivo de un diputado podemita

Han pasado varias semanas desde el penoso escenario de racismo que vivió Vinicius en Mestalla. Sin embargo, el tema vuelve a de noticia porque Florentino Pérez es acusado por Pablo Fernández de proteger al grupo Ultra Sur. “No puede ser que presidentes como Florentino Pérez amparen a bandas como Ultra Sur que son racistas, xenófobas y nazis. Tolerancia cero con el racismo” no se cortó ni un poco y se lanzó directo a la garganta del presidente del Real Madrid.

También le acusó de saber quiénes confirmaban el ala más racista, y hasta nazi -según palabras del propio Fernández- del equipo sin realizar ninguna acción al respecto. Estas declaraciones las hizo vía twitter, pero lo que todos se preguntan es si el diputado y uno de los pocos activos políticos de Podemos, está realmente enterado de las decisiones del Real Madrid respecto a Ultras Sur.

En 2014 comenzó una persecución firme y definitiva contra este grupo radical, cuando se les prohibió la entrada al Santiago Bernabéu. Aunque el club blanco no iba a dar su brazo a torcer tuvieron que ir hasta los tribunales para legitimar la medida. Consiguieron una victoria  contra Ultras Sur, pero Florentino Pérez recibió amenazas personales e incluso la tumba de su esposa fue atacada y vandalizada por el grupo.

No sabemos de dónde salió este ataque totalmente gratuito y desproporcionado contra Florentino Pérez, lo que sí sabemos es que la recogida de cable fue inmediata y un poco penosa. Solo pasaron unos minutos hasta que el Diputado y director general de Podemos en Castilla y León borró el tuit en un intento de enmendar semejante despropósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.